miércoles, 7 de noviembre de 2012

Pasan los días

Es acojonante como las personas se adaptan a una serie de circunstancias que nunca pensarían que podrían superarlas. Acostumbrados a tener una vida tranquila, sin sobresaltos, cuesta toparse con la realidad teniendo que sacar una fuerza abrumadora que será la clave para que no decaigas en ningún momento. 

La rutina se creó en un día a día manchado de sufrimiento y bañado de esperanza. Un sufrimiento que iba quemando las ilusiones pero que estaba lejos de abandonar la fe. A diario las noticias necesarias para saber que todo iba en marcha eran el motor que movía nuestras fuerzas. Unas pilas cargadas que a mediados de mes estaban restando energía. 


 Noches en las que caías entre tus sábanas derrotada, sudada, desesperada, quizás inquieta, esperando la llamada del hospital anunciando la llegada de un órgano que cambiaría nuestras vidas. Imaginábamos nuestra vida renovada, volviendo a nuestra ciudad natal con una nueva oportunidad, necesitábamos imaginarnos todo aquello para no tirar la toalla. Los días allí eran dolor y molestia. Eran lucha tras lucha. Eran días en los que apostábamos de manera macabra que los accidentes de tráfico aumentasen. Suena mal decirlo, quizás suene peor decir que lo deseábamos. Es duro necesitar la muerte de una persona para salvar la vida de otra, pero cuando ves que una de las personas más importantes de tu vida está a un paso de irse o de quedarse, no deseas otra cosa. 

2 comentarios:

  1. El primer año está lleno de dolor Anita. Afortunadamente, los llevaremos en el corazón toda la vida que nos quede,mira qué casualidad, hoy hubiera sido el cumpleaños de mi padre y yo también le he dedicado un post, a él pero en el lugar en el que nació.
    UN BESO GUAPA, siempre.
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  2. Yo no he pasado por lo que tú y no me puedo ni imaginar lo que tiene que suponer eso, pero hoy he leído una frase que espero que te sirva y que no te parezca que está fuera de lugar: "Nunca me faltas, te llevo siempre conmigo"
    Un beso muy gordo.

    ResponderEliminar

Seguidores